buscando ayuda con publicacion de novela

lauri

New member
hola
buscando ayuda para saber si alguien me puede ayudar con como publicar mi serie que traduci de raw
paso que subi mi serie pero creo que no se publico como debería ya paso una semana desde que hice una actualizasion y no aparece en las novelas actualizadas o sale que alguien alla visto 0 vistos o mi novela es muy mala o paso algo me pregunto consejos o intrucciones de como publicar la novela que tradusco
PD: soy nueva en estA PAGINA

BenJepheneT

Syro - Aphex Twin
hola
buscando ayuda para saber si alguien me puede ayudar con como publicar mi serie que traduci de raw
paso que subi mi serie pero creo que no se publico como debería ya paso una semana desde que hice una actualizasion y no aparece en las novelas actualizadas o sale que alguien alla visto 0 vistos o mi novela es muy mala o paso algo me pregunto consejos o intrucciones de como publicar la novela que tradusco
PD: soy nueva en estA PAGINA
Por favor?

HURGMCGURG

That Guy
Scribblehub no es para traduciónes. Es una de las reglas.

También, no sé como es tu novela, pero tú gramática es terible en tu publicación. Me preocupa que tu traducción también sea terrible. ¿Dondé están los acentos, las comas, y las mayuscáles? Español es mi lengua segunda, pero si eres no bueno con lenguas... esto será muy difícil para ti.

BenJepheneT

Syro - Aphex Twin
Scribblehub no es para traduciónes. Es una de las reglas.

También, no sé como es tu novela, pero tú gramática es terible en tu publicación. Me preocupa que tu traducción también sea terrible. ¿Dondé están los acentos, las comas, y las mayuscáles? Español es mi lengua segunda, pero si eres no bueno con lenguas... esto será muy difícil para ti.
For all you lazy fucks out there:

Scribblehub is not for translations. It's one of the rules. Also, I don't know what your novel is like, but your grammar is terrible in your publication. I'm worried that your translation is terrible too. Where are the accents, commas, and capitals? Spanish is my second language, but if you are not good with languages ... this will be very difficult for you.